tapita del 8 de noviembre.Improvisación GGP x58(Lluvia en la Avdª de la constitución en Sevilla)

8 11 2012

ILUSTRACIÓN:Lluvia en la Avdª de la constitución de Sevilla. Sanguina , pastel y carbón.

Tapita del 8 de Noviembre

Improvisación GGP x 58(Lluvía en la avdª de la constitución de s Sevilla)

Tapita del 8 de Noviembre

Improvisación GGP x58(Lluvia en la Avenida de la constitución de Sevilla)

Ayer estuve en la presentación del libro de Reyes Aguilar ”  El manquepierda, una filosofia de vida”.

Una historia del Real Betis Balompié contada por sus béticos.

Allí estábamos no todo el beticismo, pues no cabríamos,  pero si estuvieron el entrenador Pepe Mel, Rafa Gordillo el gran jugador de futbol y gran Bético, Paco Chaparro, el ex entrenador y muchas gentes relacionadas con el Betis. Estuvo muy amena la charla que dieron sobre el libro y Reyes estuvo genial en las pocas palabras que nos dirigió a los allí presentes.

También estaba allí mi amigo Benito Moreno. No pude conseguir que Reyes me firmara el libro por el gentío que había allí esperando a que le dedicara el libro.

Nos fuimos y pasamos por casa Moreno y nos tomamos una copa de manzanilla con una tapa de chorizo picante (Benito) y yo de chorizo picante con cabrales.

Después enfilé la Avda. de la Constitución, llovía a mares y como quería ir leyendo el libro fui peleándome con la lluvia y el paraguas, así que decidí meterlo en su bolsa de papel pero como estaba mojada la tuve que tirar y con una mano llevaba el paragua y con el otro el libro .

Bueno pues igual que me peleaba ayer con el paraguas y la lluvia me he terminado peleando hoy con esta Tapita, pues se me ha quedado el tempo un poco lento para lo que yo quería hacer y cuando he querido coger velocidad la base no me daba la marcha que yo quería. Pero he intentado otras cosas, hacer seisillos cambios de ritmo dentro del ritmo, síncopas, intervalos  de todo tipo, (dentro de la escala) intentando no caer en los sititos comunes y de esa lucha creo que han salido algunas cosas que no están mal.

Eso si, me he quedado sorprendidísimo al ver que la tapita duraba casi 25 minutos… lo cual  quiere decir que no hay nada como estar “intentando algo “ para que se pase el tiempo volando.

Acciones

Information

Responder

