Tapita del 19 de Noviembre.Improvisación GGPx 67( Los viajes en el tiempo, la Agencia y la creación de la Reserva) )

19 11 2012

ILUSTRACIÓN:Improvisación GGP x 67(Los viajes en el tiempo La Agencia y la creación de la Reserva) dibujo a lápiz.Gualberto

Tapita del 19 de Noviembre

[audio https://gualbertogarcia.files.wordpress.com/2012/11/suec3b1o-del-pequec3b1o-nemo.mp3]

Improvisación GGP x 67(Los viajes en el tiempo, La Agencia y la creación de la Reserva)

Al principio de la gran revolución de los neutrinos todo era fantástico, maravilloso y mágico, pero  solo han hecho falta que pasen 100 años para que el mundo se haya convertido en una gran bola de confusión; confusión que se extiende a todas las dimensiones que ahora disfrutamos, todo gracias a la intervención humana.

Al principio la mayoría de la gente que podía viajar al pasado o al futuro, optaba por visitarse así mismo en la época de su infancia, y así dar al niño que ya fue una segunda oportunidad tratando de utilizar la experiencia que dan los años y la tecnología.

De esta forma ayudándose así mismo y a la familia se llegaban a sentir como auténticos ángeles de la guarda de ellos mismos y de toda su familia.

Sin embargo el niño no lo veía así, como si fuera su ángel de la guarda, en realidad lo veía más como a un padre, y además un padre un poco santurrón que le daba consejos trascendentales continuamente ,y no lo dejaba apenas que jugara a las bolas  o a la pelota o a lo que fuera con sus amigos .

De forma que el padre y la madre del niño ( que eran además sus propios padres)

le dijeron un buen día que dejara de visitarlos a ellos y al niño, que le agradecían sinceramente todos los cariñosos. regalos y consejos pero… !!Adiós muy buenas!!.

Después de este rotundo fracaso que tuvieron la inmensa mayoría de los que viajaban al pasado,  muchos decidieron luchar contra el mal intentando cambiar la historia arreglando los grandes errores de la humanidad en el pasado; guerras con dictadores inquisición, marginación, inundaciones catástrofes, reivindicación de los buenos contra los malos etc.

Pero no era tarea fácil, y lo único que se conseguía  si se luchaba contra un tirano era provocar una matanza más grande, pues el tirano tenía toda la infraestructura y las armas para la guerra en esa época, ya que no se podía viajar al pasado con tanque y aviones y había que luchar en igualdad de condiciones cosa que nadie estaba dispuesto a asumir acostumbrados a la alta tecnología tanto civil como militar.

Intentaron crear un consenso universal para luchar contra todas estas cosas del pasado pero el Gobierno de la Tierra se había convertido en una gigantesca agencia de viajes .”La Agencia” y solo se dedicaban a programar viajes al pasado

porque al futuro no había apenas interés ya que pensaban:¿y si voy a una época en la que ya he muerto? no, no prefiero visitar a aquella novia que tuve a los 14 años.

No la Agencia no estaba interesada en cambiar la historia sino en defender los intereses de sus inversores que eran ellos mismos, además toda la gente de buena fe, misioneros, idealistas, ecologistas y verdes lo único que habían conseguido era en vez de cambiar la historia, repetirla,

Ya se que todo esto es muy pesimista pero lo cuento tal como lo he oído.

Yo vivo ahora en una reserva entre Sevilla Cádiz y Huelva con unas 10.000 personas, que no podemos ni queremos viajar ni a pasado ni al futuro porque nuestra filosofía de vida es contraria a proyectarnos a ningún sitio que no sea el presente.

 

La Agencia no nos molesta pues nos considera inofensivos y tenemos todo el territorio para nosotros, mientras la inmensa mayoría un 99 por ciento están siempre en el pasado o en el futuro.

La mayoría de los que vivimos en la reserva somos músicos, poetas, pintores, artesanos agricultores, o sea gente que nunca hemos podido hacer un viaje.

Los de la agencia no comprenden que lo único inmortal es el presente, ya que en el presente no existe el pasado ni el futuro.

En fin nos consideran poco inteligentes, primitivos, sin ambición por progresar, chalados etc, y por eso nos han dejado el presente para nosotros, mientras ellos están siempre en el pasado o en el futuro… como en el siglo 20 antes de la revolución de los neutrinos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: