Tapita del 5 de Diciembre

5 12 2012

5 DiciembreILUSTRACIÓN:

Improvisación GGP x 73 (sobre los campanilleros)

Tapita del 5 de Diciembre

Improvisación GGP x 73 (sobre los campanilleros)

[audio https://gualbertogarcia.files.wordpress.com/2012/12/5-diciembre-2012.mp3]

Estaba trabajando en mi cuarteto de cuerdas cuando me apeteció una copita de anis para calentasrme un poco las manos y ya puesto le agregué un polvorón;

una cosa me llevó a la otra y me puse a tocar sobre el villancico “los campanilleros” recreándome improvisancd sobre la melodía

aunque se puede reconocer el villancico que es(creo), y dije voy a grabarlo.

En fin, se lo quiero dedicar a todos los que les guste alegrarse en estas fiestas y especialmente

a los niños de Laura de paz y bien que están arrasando en sus conciertos en estas fechas, por lo menos lo que yo he visto con mis propios ojitos.

Así que si veis un anuncio de sus conciertos no os lo perdáis, que vale la pena, es como si te dieran los aguinaldos.

 

Acciones

Information

One response

8 12 2012
Gonzalo Pozo Lepe

Como esta tapita la dedicas a todos los que les haya gustado y a mi me gusta, aqui te dejo el testimonio de mi agradecimiento por ese detalle.

Gonzalo

Responder

