Tapita del 12 de Enero. Improvisación GGP x 82 (sobre un tema de Ravi Shankar)

12 01 2013

 

 

 

 

 

 

12 de Enero 2012

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN: improvisación GGP x 82(sobre un tema de Ravi Shankar) dibujo a lápiz. Gualberto

Tapita del 12 de Enero

Improvisación GGPx 82 (sobre un tema de Ravi Shankar

[audio https://gualbertogarcia.files.wordpress.com/2013/01/12-enero-2012.mp3]

La Improvisaciónde la Tapita de hoy es sobre un tema de Ravi Shankar, un tema al que le tengo mucho cariño porque lo aprendí cuando yo estaba aprendiendo a tocar el sitar, es una melodia muy bonita que tiene dos frases sobre las que se improvisa.

En realidad había tocado otra improvisación pero se me bloqueó el ordenador y no he podido recuperarla así que he tocado esta melodia del gran músico que es Ravi  Shankar. La melodía es más o menos como yo la he tocado aunque no exactamente ya que hace muchos años que no la tocaba, pero en las improvisaciones quizas he tocado un poco demasiado apresurado, quizás por haber perdido la primera tapita que era una e las largas y tenía un desarrollo que me gustaba.

De todas formas y con todos los peros del mundo creo que la melodia de este tema es tan bonita que quizás deje  intuir a traves de sus notas algo de la grandeza de Ravi.

 

Acciones

Information

Responder

