Tapita del 25 de Enero del 2013.Improvisación GGPx91(paisaje estelar)

25 01 2013

 

25 Enero 2013

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN:Improvisación GGP x91(Paisaje estelar)Lápices de colores.Gualberto

Tapita del 25 de Enero 2013

Improvisación GGP x 91(Paisaje estelar)

[audio https://gualbertogarcia.files.wordpress.com/2013/01/1c2aacoche-de-caballos2c2aa-improv-ggpx91.mp3]

Esta mañana mientras paseaba bajo la lluvía,en dirección al bar los Martínez, donde ponen los mejores churros de la zona, San Juan, Mairena etc iba pensando:

Si yo me imagino la grandeza del universo la distancia infinita entre los diferentes mundos, entre las infinitas estrellas… además según los últimos descubrimientos parece ser que el universo se expande continuamente, por consiguiente la distancia es cada vez mayor(no se si puede haber una cosa infinita y que con el tiempo se vuelva más infinita)¿¿???.

En fin he llegado a la concusión que el universo está contenido en mi cerebro o en mi persona, no en el mío solo claro está sino  en el de todo el mundo que es capaz de imaginarse esas grandes distancias.

Se podría decir que la capacidad que tenemos de imaginar grandes distancias es tan infinita como la del universo.  Y todo esto sin sumar las capacidades de los

millones de personas que habitamos el mundo, y sin contar los miles de universos paralelos que quizás existan y delos que no tenemos ni idea.

En fin, al ponerme la camarera el plato de churros delante y el cafelito han desaparecido inmediatamente

todas mis preguntas sobre la mente  el universo  me he concentrado en los churros, le he hechado un poxo de azuquita por encima…. y

Cuando he llegado a mi casa he pintado como una ventanita que da a ese mundo más allá incluso de lo que nos podeos imaginar.

Acciones

Information

One response

27 01 2013
Gonzalo Pozo Lepe

Maestro, aunque aún no puedo fijar durante mucho tiempo mi atención en el monitor del ordenador, tu comentario de hoy es demasiado gracioso como para no hacerme eco de él: “Quillo”, te has “desayunao” a todos los multiversos de una “tacá”.

Bueno, bromas aparte, me leen y escucho tus tapitas que, como siempre, son geniales.

Un abrazo
Gonzalo

Responder

