Tapita del 27 de Enero del 2013 (punto de fuga lunar)

27 01 2013

27 Enero 2013

ILUSTRACIÓN: Punto de fuga lunar. dibujo a lápiz. Gualberto

Tapita del 27 de Enero 20123

punto de fuga lunar

[audio https://gualbertogarcia.files.wordpress.com/2013/01/crisol-asamblea-en-la-aldea.mp3]

Acabo de ver en la prensa ” Nerutrino global”una noticia que me ha llenado de alegría. Le han concedido el primer premio de arquitectura al proyecto “punto de fuga lunar” obra del insigne pintor y arquitecto Gonzalo Diwy, descendiente del gran pintor Gonzalo Pozo que vivió e la época dorara allá por el siglo XX y XXI y que fue contemporáneo y amigo de Jesús de la Rosa, Silvio, Marineli  Jesús Conde Julio Matito y también amigo del gran improvisador GGP x… se cree que en realidad este GGP x…era Gualberto  compañero de Julio Antonio Henrik y Manuel en Smash.

Este Gran pintor que todos conocemos ahora en el año 3015 gracias a que todavía sobreviven sus cuadros, ya era un maestroi del dibujo allá por la época del “Club Yeyé, donde se juntaba con el gran improvisador GGPx… y otros de su misma tierna edad.

Al leer esta noticia en el neutrino global, he querido dedicar esta Tapita al gran talento de Gonzalo Pozo, el de la calle Becker, ancestro del hoy premiado Gonzalo Diwy… yo que soy descendiente del GGP x  y por eso le rindo honores al Divino Gonzalo a través de su tataratatatararararanieto reciente ganador del primer premio de arquitectura del año de gracia del 3015 y de mi mismo como descendiente de su amigo.

Ah, me olvidaba, la tapita es de un concierto tocado en el 2002 (creo) por mi ilustre ancestro GGPx… en el Teatro central de Sevilla, al Cello Nicasio Moreno (pintor de sonidos) percusión Alvaro Garrido, flauta y Saxo soprano Nacho, guitarra clásica Chiqui y GGPx… Dilruba sarod y guitarra flamenca.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

28 01 2013
Gonzalo Pozo Lepe

27 de enero de 3015

Mediante la transmisión oral, el ancestral e infalible método del que se vale la historia para registrar en sus efemérides los acontecimientos que tuvieron lugar en algun momento del remoto pasado, también han llegado a mis oidos algunos ecos de esos hechos que refieres acaecidos en aquella época y, consecuentemente, me siento autorizado para confirmar, sin ningún género de dudas, que GGP x es descendiente directo del genial Gualberto que derramó su talento -inundándolos de arte- en los siglos XX y XXI. O, si lo prefieren de otra manera, podríamos decir que Gualberto es ascendiente directo del genial GGP x cuyo arte será disfrutado por los moradores del planeta durante el siglo XXII, XXIII, XXIV, XXV…

Porque, ¿quién sino el mismo Gualberto puede superar la gracia y creatividad de GGP x?. O, ¿quién sino el mismo GGP x podría superar los idem de Gualberto?. Que no nos quepa duda: La relación parental entre ellos no puede ser más directa. Es, dicho coloquialmente, de cajón.

Gonzalo

28 01 2013
Poeta Pucela

La pintura del Divino y la Música de Gualberto ya estan en la historia
de los creadores de este siglo. En el 3015 estaremos en el “cortijo de los callaitos”, pero estoy convencido que en ese año habra alguien mirando un
cuadro del Divino y escuchando una música de Gualberto.
Brindo por ello y que nosotros lo bebamos
Un abrazo
Poeta Pucela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: