Tapita del 5 de Febrero 2013. Improvisación GGP x 100 ( zona invisible alrededor de los hombrecillos temporales)

5 02 2013

5 febrero 2013

ILUSTRACIÓN: Improvisación GGP x 100 (zona invisible alrededor de los hombrecillos temporales)

Tapita del 5 de febrero 2013.Improvisación GGP x100(Zona invisible alrededor de los hombrecillos temporales.

[audio https://gualbertogarcia.files.wordpress.com/2013/02/5-febrero-2013.mp3]

He sacado del trastero uno de mis sitares (el último que compré y que solo he tocado en una ocasión (el cumpleaños de Manuel Molina en el Parque de los Pitufos de San Juan de Aznalfarache , había muchos niños sentados a mi alrededor y la sonorización era regular y no se pía apenas el sitar. Le pregunté a los niños que tenía más cerca que miraban el sitar con ojos asombrados mientras me hacían un montón de preguntas, que si sabían tocar las palmas por tangos, y me dijeron claro hombre y empezaron a tocar con un ritmo muy alegre pero concentrados (la mayoría eran gitanitos) por eso sabían tocar las palmas tan bien, aunque eso no quiere decir que todos los niños gitanos sepan tocar las palmas, pero estos si. En fin que tocamos para los que estaban cerca bajo la sonrisa del Manuel.

Pues este sitar estuve a punto de venderlo el otro día porque siempre estoy tocando otro…menos mal que no lo he vendido no me gusta vender ningún  instrumento además me gusta como está sonando y sonará mejor cuanto más lo toque.

Bueno, en realidad de lo que quería hablar es del universo que tenemos alrededor de nosotros de ondas de todo tipo que no vemos como las de los wifis microondas radios y mil cosas que se cruzan delante de nuestras narices que quizás nos traspasan y hasta se mete en nuestros bolsillos… esa idea es la que ha motivado de dibujo de hoy con los hombrecillos temporales subiendo y bajando en el tiempo (dibujada mientras escuchaba la tapita).

No tengo nada en contra de las ondas solamente me he dado cuenta de esto porque estaba escuchando la radio y he acercado el móvil y han hecho interferencias entre ellos (igual que nosotros).

En fin también son ondas lo que sale de un sitar o de cualquier instrumento aunque estas ondas me encantan.

Acciones

Information

One response

5 02 2013
Gonzalo Pozo Lepe

La tapita que has cocinado con este sitar le hace merecedor de un incuestionable indulto, de seguir siendo tañido por ti.

Gonzalo

Responder

