Tapita del 22 de Febrero del 2013 Improvisación GGPx 114( mundos paralelos convergentes y divergentes))

22 02 2013


22 febrero 2013. Improvisación GGPx 114( mundos paralelos convergentes y divergentes)

ILUSTRACIÓN:Improvisación GGPx 114( mundos paralelos convergentes y divergentes).

Dibujo a lápiz. Gualberto

Tapita del 22 de Febrero del 2013 Improvisación GGPx 114( mundos paralelos convergentes y divergentes)

[audio https://gualbertogarcia.files.wordpress.com/2013/02/22-febrero-2013.mp3]

¿Existen los mundos paralelos? bueno, desde el momento que imaginamos algo ya por lo menos ese algo tiene un tipo de existencia.

Cuando se lo cuentas a alguien ese alguien aporta seguramente su granito de arena para que ese mundo tenga más consistencia real. Si se lo cuentas a un director de cine y hace una película puede que se cree un club de fans mundial y entonces puede suceder y de hecho sucede que a ese mundo paralelo converjan otros mudos por ejemplo el mundo de la moda, y se puede dar el caso de ver a gentes vestidos con la misma ropa usada en ese mundo paralelo que dio lugar a que otros mundos convergieran en él y le dieran todavía más consistencia, por ejemplo podría unirse para hacer la bola más grande la música, incluso podría haber una forma de hacer música adaptada a esos mundos, incluso sería posible basar tu vida en las normas y directrices creadas para ese mundo imaginario  que tiene tiendas de ropa, discos libros y mil cosas más hasta crear un autentico universo  económico y social donde habites la mayor parte de tu vida.¿es triste? ¿es alegre? ¿existen tantos mundos paralelos como personas?¿vives en el mundo que has inventado tu? ¿vives en el mundo que han inventado otros para ti? ¿puede un pensamiento crear una idea, esa idea realizarse y convertirse el pensamiento invisible en un edificio de 12 pisos o en campo de deportes? ¿que es más grande entonces el campo de deportes y el mundo paralelo o la idea que le dio origen que solo ocupa un espacio infinitesimal en tu cerebro?

Un pensamiento puede crear algo tan abstracto como la música o tan sólido como una cadena de montaje de coches.

Entonces ¿que? me dije a mi mismo. Pues muy bien, somos libres  de pensar lo que queramos pues tenemos infinitas posibilidades de pensamiento y de creación, como por ejemplo esta tapita tocada en una escala con la quinta disminuida.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: