Tapita del 25 de Febrero 2013.Improvisación GGP x 116 (pequeño y grande lejos y cerca)

25 02 2013

 

25 Febrero 2013

 

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN:25 de Febrero 2013.Improvisación GGP x 116 (pequeño y grande lejos y cerca)

Dibujo a lápiz. Gualberto

Tapita del 25 de Febrero 2013.Improvisación GGP x 116 (pequeño y grande lejos y cerca)

[audio https://gualbertogarcia.files.wordpress.com/2013/02/25-febrero-2013.mp3]

Bueno, un poco tarde pero aquí está. No he podido escanear suficiente bien el dibujo pero en fin,la improvisación espero que se escuche bien.

Pequeño y grande a veces depende de lo cerca o lejos que estemos de lo que estemos viendo.El típico chiste de dos que se montan en un avión y uno le dice al otro mientras mira por la ventanilla, !!fíjate !! la gente se ve tan pequeña que parecen  hormigas… el otro le contesta, es que son hormigas todavía no hemos despegado.

Por eso no ha salido bien el escaneo del dibujo, porque para dar sensación de distancia algunas partes del dubujo solo le paso el lápiz suavemente además un lápiz duro que pinta muy poco y el escaner lo pone demasiado blanco y no se ve bien, sin mebargo con la improvisación también se da la impresion de distancia porque la músicsa trascurre en el tiempo y desde el  principio al final de a improvisación notamos como el tiempo, exactamente 9.56 minutos, y también da sensación de despegar del suelo cuando empieza el ritmo con la percusión y voy tocando cada vez más rápido. Una que despegas y coges cierta altura y te estabilizas ya puedes decir a tu amigo que está sentado al lado en el avión !mira! el puente  Triana, parece un pin para ponerse en la solapa.

Bueno en el dibujo he acercado un poco algunos planetas y estrellas y he alejado algunas flores y caras y las he mezclado con los neutrinos por encima de las picas de las catedrales

Anuncios

Acciones

Information

One response

26 02 2013
Gonzalo Pozo Lepe

Maestro, aunque la lectura de todos tus comentarios siempre devengan en una invitación a la reflexión, los textos de estas últimas tapitas me resultan especialmente interesantes y verosímiles. Algo así como el realismo mágico que subyace en las historias que narra García Márquez. Es un punto de vista o criterio que puede ser tan razonable e incuestionable como los cotidianos axiomas que conforman el pavimento por el que se pasea nuestras cotidianas experiencias; aunque, prejuzgado con frivolidad y sin detenimiento, alguien pueda considerarlo una excentricidad.

Gonzalo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: