Tapita del 25 de Marzo del 2013 (the old man its snouring)

25 03 2013

 

25 Marzo 2013

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN: volúmenes, aire y los hombrecillos temporales.dibujo a lápiz. Gualberto

Tapita del 25 de Marzo del 2013 (the old man its snouring)

[audio https://gualbertogarcia.files.wordpress.com/2013/03/25-marzo-2013.mp3]

Esta Tapita es de mi primer disco en solitario que hice … quizás año 69 después de venir de Woodstock.

Me fui haciendo auto stop a Barcelona y allí me ofrecieron hacer un disco y de ahí la tapita de hoy.

El ritmo de la canción tiene su gracia,  se puede medir como una amalgama de dos compases de 3 por 4 y uno de dos por cuatro o de forma global como dos compases de cuatro por cuatro pero prefiero el dos de 3 y uno de dos porque guarda los acentos tal como son.

Parece que estaba influido en esa época por lo menos en este tema por Simón and Garfunkel y Bob Dilan.

La letra era un poema de mi novia que me mandó en una carta desde América y la leí mientras cantaba, como me había pasado el verano en América ya sabía bastante inglés como para saber más o menos lo que significaba la letra que por cierto me encantaba y me sigue encantando y también la música claro, sencilla pero fresca como el viento que sopla por la costa sur.

Acciones

Information

One response

25 03 2013
tavo iznardi

La historia de lo más normal, siempre ha habido que hacer las Américas, pero donde esté el parque de María Luisa…. . (Vamos a oírla con interés). Tavo.

Responder

