Tapita del 10 de Abril 2013. En la peña Alto de la fuente.

10 04 2013

IMG_3045

Ilustración. Dibujo a lápiz

Tapita del 10 de Abril de 2013

Concierto en  la Peña Flamenca Alto de la Fuente Gelves, Sevilla)

Bueno la tapita de hoy es un trocito del concierto que dimos Miguel Aragón y yo en la Peña Alto de la fuente de Gelves.

Miguel Aragón mi compañero en este concierto está tocando una de las guitarras del Luthier de Gelves José Miguel Vega, el que hace las guitarras bellas como una mujer y potentes como una Harley davidson… es e notar  que MIguel está tocando sin micro a palo seco, y yo tengo un micro puesto para el sitar, sin embargo  la guitarra está perfectamente acoplada en volumen de forma natural.

Este concierto lo dimos el uno de Junio del año pasado, lo grabó mi hijo Pablo…. no sabía que se había grabado pero al comentármelo ayer, me dije, pues voy a poner una tapita… o dos.

Acciones

Information

Responder

