Improvisacion GGP x128(Hombrecillos temporales en lo suyo)

6 06 2013

improvisacion GGP x

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN:Improvisación GGPx 128 (Hombrecillos temporales haciendo lo suyo)

Tapita del 6 de Junio del 2013

Improvisación GGP s 128

Hombrecillos temporales haciendo lo suyo)

[audio https://gualbertogarcia.files.wordpress.com/2013/06/6-junio-2013.mp3]

Bueno hoy he tenido un ratito y me he sentado a improvisar un poco con el sitar teniendo como base un dibujo que he hecho sobre los hombrecillos temporales.

Algunos se preguntarán sobre el titulo del dibujo o de la improvisación que en realidad es lo mismo o sea una improvisación que tiene dos caras una es musical y otra gráfica. ¿que significa hombrecillos temporales haciendo lo suyo? Bueno, pues ya es hora de que sepáis que los hombrecillos temporales no son todos iguales, no son clones ni robots y aunque tengan el alma de grafito cada uno es diferente y cada uno tiene un nombre, unas circunstancias y una personalidad diferente no traspasable a nadie… cada uno es único; eso si, al saber que tienen el alma de grafito no se preocupan ni por el pasado ni por el futuro sino que hace lo suyo, y lo suyo no es lo mismo para cada uno sino que cada uno elige lo suyo. ¿Que es lo suyo? … pues lo suyo es en realidad eso, hacer lo que están haciendo.

¿que están haciendo? pues lo suyo cada uno lo que sea,por ejemplo uno puede tocar el sitar o hacer un dibujo y otro puede sembrar un árbol o hacer un horno y cocer ladrillos y con los ladrillos hacer una casa y en la casa… bueno esto es solo un ejemplo.

Si es verdad que hay muchos hombrecillos temporales que les gusta ver el mundo desde arriba y por eso lo vemos escalando montañas o subiendo a la luna o paseando por el cosmos buscando a veces lo suyo pero sin agobiarse porque para muchos lo suyo es buscar porque lo han elegido ellos mismos y lo mismo pueden buscar en cualquier sitio. Les gusta mucho el circo, la música los espacios abiertos, lo árboles… bueno no quiero descubrir mas sobfre los hombrecillos temporales porque creo que no les hago ningún favor descubriendo sus gustos no vaya a ser que empiecen a mandarles publicidad a sus buzones y telefonos móviles, vamos a dejarles atareados con lo suyo, felices y punto.

Anuncios

Acciones

Information

One response

13 06 2013
Gonzalo Pozo Lepe

Maestro Gualberto, nos hemos quedado sin saber que hacen los hombrecillos temporales cuando entran en sus casas, lo cual no está mal porque, entre otras cosas, hay que reservarse un espacio fuera del campo visual del ojo del gran hermano cotilla.

No obstante, del resto de los datos que has revelado sobre ellos, se deduce que, entre otras curiosidades, son muy simpáticos y vitalistas.

Un abrazo,
Gonzalo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: