Tapita del 23 de Agosto del 2013. Cavilaciones y variaciones sobre “Desde Triana a Osuna 2” o volviendo a Pastora

23 08 2013

23 agosto 2013

ILUSTRACIÓN: dibujo a lápiz. Gualberto

Tapita del 23 de Agosto el 2013

Tapita del 23 de Agosto del 2013.

Cavilaciones y variaciones sobre “Desde  Triana a Osuna 2”  o volviendo a Pastora.

Bueno he experimentado un poco más sobre los tanguillos de Pastora para tocarlo en Osuna.

Como podréis apreciar he empezado esta vez en el tono menor, y desde ahí he arrancado el tema y  he añadido algunas variaciones nuevas que creo que me han  salido bastante en el sentido de como lo cantaba Pastora,  aunque a través del sitar sea una mezcla de cante y toque como es evidente.

También ha habido un cambio de ritmo que me ha dado acceso a escalas casi de blues y rock… y algunos

toques de country, para terminar otra vez en el tono menor como descansando de la larga aventura que me ha llevado al final, a un final tranquilo y sosegado como si me sentara en lo alto de una colina a contemplar el paisaje después de una larga caminata.

Acciones

Information

Responder

