Tapita del 13 de Septiembre del 2013. Caminos del Aljarafe (Quinteto de viento)

13 09 2013

13 septiembre 2012

ILUSTRACIÓN: Dibujo a lápiz Gualberto

Tapita del 13 de Septiembre del 2013

Quinteto de viento “Caminos del Aljarafe”

[audio https://gualbertogarcia.files.wordpress.com/2013/09/caminos-del-aljarafe.mp3]

Voy a empezar a trabajar ahora con un quinteto de viento para preparar un concierto con trios cuartetos y quintetos de viento que tengo que escritos para tocar en directo, este en particular y estrené en la Bienal de Flamenco creo del 2004 (creo).

En la exposición que voy a hacer de los dibujos de mis tapitas quiero que toquen algunos temas mios con quinteto y trios de viento para dar una pinceladita y recordar a la gente que más que pintor soy músico y por eso estaría vbiern empezar la exposición con mi música, por cierto de ese mismo concierto del 2004 tengo otro quinteto, entre zapateado y tanguillos  inerpretado con el sitar como solista y acompañado por el quinteto y si hay tiempo para ensayar  lo tocaré. también.

Acciones

Information

Responder

