Tapita del 19 de Diciembre del 2013. Video de los dibujos de la exposición de dibujos mientras se interpreta uno de los tríos el dia de la inauguración

19 12 2013

Bueno, hoy es el último día de la exposición… estoy muy contento, ya he vendido 6 cuadros, me parece fantástico, y es una sensación muy agradable y aunque en realidad no he hecho los dibujos para venderlos, es muy reconfortante para mi el ver que hay gente que hasta está dispuesta a pagar por tenerlos colgados en su casa… una sensación nueva. Los dibujos son en realidad una extensión de la música que los ha originado, así como también algunas músicas que he compuesto son una extensión del los dibujos que las ha originado.

Como hoy es el último día que van a estar expuestos los dibujos, voy a estar desde las 6 de la tarde con mi amigo Jota Pi, en la exposición; me voy a llevar la guitarra y mientras la gente va llegando, me voy a entretener tocando la guitarra…como todavía quedan polvorones y mantecaos  de la inauguración así como algunas botellas de anis, estaremos tocando villancicos o lo que se tercie, yo y la gente que se quiera incorporar.

El video Tapita es hoy es un trio por bulerías interpretado el dia de la inauguración, un video magistralmente hecho por Jesus Cosano, una de las personas que más ha hecho por la cultura de nuestra tierra sin pedir nada a cambio, en este video se pasa  revista a un ala de la exposición donde se pueden apreciar los cuadros en primer plano, así como el ambiente de la gente escuchando la interpretación en la sala y a los músicos tocando; de esta forma los que no hayan estado el día de la inauguración, podrán verlo en directo en video en internet.

Mañana se podrán ver en otro video el resto de cuadros que no están en este video de hoy.

Acciones

Information

Responder

