Tapita del 17 de Enero del 2014. Canción de la primavera.

17 01 2014

5 agosto bis

ILUSTRACIÓN: dibujo a lápiz Gualberto

Tapita del 17 de Enero del 2014

Canción de la primavera

Ayer dando un paseo vi como estaba todo el campo rebosante de promesas primaverales, o sea, que sentí en el color de la hierba,en los innumerables nidos de orugas todavía un poco perezosas porque están muy a gusto pero eserando a que aumente el calor unos grados para despertar y disfrutar de la explosión de la naturaleza, las orugas tienen la suerte de que la naturaleza les ofrece todo loq eu necesitan en abundancia porque se despiertan al mismo tiempo que ella. Y parecer ser que yo todos los años me adelanto ¿porqué? no se más se adelanta el corte Inglés, pero quizás yo no me adelante tanto sino simplemente que la veo venir y me encanta en principio es un buen augurio promesa de riqueza, sobre todo visual y espiritual, aunque un poquito de la otra no nos vendría mal a los músicos que pululamos por este planeta, pero eso es otra historia.

Canción de la primavera, en este caso podría decirse: siento que ya está llegando la primavera.

Acciones

Information

Responder

