Tapita del 1 de Febrero del 2014. (La noche de rota)

1 02 2014

IMG_3971

ILUSTRACIÓN:Oleo sobre lienzo. Gualberto

Tapita del 1 de Febrero del 2014

La noche de rota

[audio https://gualbertogarcia.files.wordpress.com/2014/02/04-noche-de-rota.mp3]

La tapita de hoy es la noche de rota, un tema de mi disco vericuetos.

Buen trabajo el de Juan Vinader y German Hesles en el sonido de mi guitarra.

Por cierto el principio del tema lo escribí en la casa de la reolla de Ricorpo, escuchando las campanas de la colegiata (osuna) creo que esta canción es un buen ejemplo de sabor flamenco,  implícito en casi toda la mitad del tema que lo impregna todo sin que se note demasiado,  (por eso es implícito, que está sin estar),

Hacia la mitad del tema pasamos descaradamente a Mi mayor, y esta parte la escribí para el primer disco a la vida y al dolor y era un trozo de un solo de flauta guitarra y violín que adapte para el disco vericuetos.

Los que conocen el primer disco pueden apreciar en ese fragmento reminiscencias de la época del disco anterior.

Los músicos,  Antonio Díaz, bajo  Art Wolh violín, Marcos Mantero teclados,  Kiko balanza y yo  con la guitarra eléctrica ( y algunas cositas con la española , creo que hicimos un buen trabajo en conjunto.

Una noche inolvidable la noche de rota que se hace presente cuando escucho el tema.

Acciones

Information

Responder

