Tapita del 16 de Febrero del 2014 (litle redwing blackbird)

16 02 2014

!6 febrero 2014

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN:dibujo al pastel y lápices de colores.Gualberto

Tapita del 16 de Febrero del 2014

Litle redwing blackbird

[audio https://gualbertogarcia.files.wordpress.com/2014/02/litleredwings-blackberd.mp3]

La tapita de hoy es una tapita que hice hace tiempo.Es quizás la primera canción que hice al llegar a USA, dedicada a un pajaro que había en un arbol que veia desde la ventana de mi cocina, el árbol era un falso cerezo o cerezo ornamental. Ayr dando un paseo vi uno igual y me acordé de esta canción, que por cierto no esta grabada en ninguno de mis discos.

la guitarra tiene clara influencia de hendrix… las voces quizás parezcan un poco como cantábamos los Murciélagoslas canciones de los Beatles, jarbirds, Hollies etc, sin embargo la voz más alta la que está en false se parece un poco a las que hacía Jimi en canciones como Hasve you ever been in electric lady land. Mane, Juanma Tenorio, Silvio y yo cantábamos canciones a 4 voces como This boy Novhere man etc, Julían Navarro a veces participaba también pero casi siempre cantando de solista alguna que otra canción , pero las armonias las hacíamos casi siempre mane Juanma y yo, Y Silvio siempre hacía las partes más bajas de las voces, como por ejemplo You really got a hold on me, el solo magnífico de Lennon lo hacía Mane.

Acciones

Information

Responder

