Tapita del 23 de febrero del 2014. Improvisacióm 156

23 02 2014

23 febrero 2014

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN:hombrecillo temporal caminando por sus proyecciones mentales

Tapita del 23 de Febrero

Improvisación 156

[audio https://gualbertogarcia.files.wordpress.com/2014/02/15-julio-2013.mp3]

El hombrecillos que está en el dibujo de la Tapita de hoy está caminando en los espacios de sus proyecciones mentales, lo que alguna gene diría: está colgado o está en babia,  creyéndose que está andando como en un circo sobre una cuerda cogida entre dos planetas a varios años luz de distancia.

Claro que si, mejor dicho que no, que no está en Babia hombre, porque entonces que hacemos los hombrecillos temporales aquí en el planeta azul?

El hombrecillo temporal del dibujo de hoy está simplemente abstraído escuchando la tapita y la música le lleva a buscar las ruinas de un templo griego que a la vez es un bosque de Laurel donde antaño moraban las ninfas los centauros y otros seres tan reales como nosotros mismos. ¿por donde se puede caminar para encontrar ese sitio? pues primero a través de la música, que  te puede llevar a ese sitio o a otro cualquiera, pero hoy ha llevado a este hombrecillo temporal a ese sitio pasando por una cuerda entre dos planetas a años luz de distancia, igual que está de distante el planeta de la realidad, con el planeta de las proyecciones mentales. Los que urdieron con sus proyecciones mentales el 23 f en que planeta vivían en el de la realidad o en el de las proyecciones mentales.

Para el hombrecillo temporal su realidad son sus proyecciones mentales pues es solo un personaje inventado del nunca jamás así que está en su propio elemento cuando se encuentra andando por un cable entre varios planetas, y cuando mira alrededor se alegra de ver todos los planetas que quedan por descubrir.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: