Tapita del 14 de Marzo del 2014 Improvisación 160

14 03 2014

 

14 Marzo 2014

ILUSTRACIÓN: brisa de colores y árbol basilando.

Tapita del 14 de Marzo del 2014

Brisa de colores y árbol bailando

[audio https://gualbertogarcia.files.wordpress.com/2014/03/14-de-marzo-22014.mp3]

La Tapita de hoy es un árbol que está en el barrio León donde estuve el miércoles pasado. Uno de los barrios más bonitos dentro de Triana.

Siempre que tengo ocasión me doy una vueltecita por allí y por el Tardón.

Aunque todavía no es primavera pero es verdad que el árbol ya estaba envuelto como en una brisa fresquita de colores primaverales, aunque aún sin el contraste un poco más duro que suele tener en el verano. El árbol estaba contento y por eso estaba bailando… (así son los árboles en Triana), De donde creéis que ha aprendido a bailar la gente por aquí? ¿de los pájaros? bueno, también de los pájaros pero los pájaros también han aprendido de los árboles, especialmente de este que es una morera, por eso los que comen de sus hojas terminan volando (los gusanos de seda al final se convierten en mariposas o palomitas como se dice por aquí.

En fin, después me tomé una copita con mis antiguos compañeros del real Betis Balompié infantil y juvenil, Viqueira Viladoms Eloy Fali Pascual y algunos compañeros también futbolistas pero no del betis, incluso alguno del Sevilla, pero buenos compañeros.

En fin echamos un buen ratito charlando y tomando unas tapitas… que yo recuerde jamón, queso viejo, carrillada Calamares en su tinta, espinacas con garbanzos y alguna más además de un cafelito, a la vuelta vi el árbol a lo lejos, que movió una rama para saludarme y yo le correspondí con un movimiento similar de mi mano, Viladoms que venía conmigo me dijo a quien saludas y le dije a un amigo de Triana de toda la vida.

 

 

Acciones

Information

Responder

