Tapita del 29 de Marzo del 2014( Soliloquio nº 4)

29 03 2014

Improvisacion GG x 24 blues

 

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN:Soliloquio (dibujo a lápiz, Gualberto)

Tapita del 29 de Marzo del 2014

Soliloquio nº 4

[audio https://gualbertogarcia.files.wordpress.com/2014/03/soliloquio-4-18-septiembre-2012improvisacic3b3n-ggpx22sololoquio-4.mp3]

Tengo solo unas horas y tengo  que volver a salir por varios días así que voy a poner de tapita mi soliloquio nº 4. Soliloquio? si, se puede decir es como hablar con uno mismo, o como meditar o reflexionar sobre lo que sea, sobre lo divino o lo humano o ambos a la vez o si va a bajar o no el Betis. La guitarra eléctrica en algunas partes sobre todo al principio está tocada influenciada por la técnica del sitar sobre todo la mano derecha de la guitarra, sobre todo por los bendings que se parecen más a los del sitar que alos de la guitarra pues a veces en el mismo traste toco una frase entera para lo cual tengo que hacer un bendin de varios tonos, todo en el mismo traste. Sin embargo cuando el sitar empieza a contestar a la guitarra, la guitarra ya empieza a tocar mas como una guitarra… con un ligero sabor de blues, a veces casi flamenco aunque no por la escala, en fin eso es un soliloquio dejar fluir los pensamientos sin rechazar ninguno ni tampoco provocar otros, algo así como cuando cruza el cielo un pájaro y no deja huella y después fijas tu mirada en la nube… bueno alguna vez si que el pájaro deja “caer” una huella, a mi me ha pasado y me han dicho eso trae buena suerte Gualberto, vale, no hay mal que por bien no venga como decía muy frecuentemente  nuestro “Silvio”… en fin hasta pronto.

 

Acciones

Information

Responder

