Tapita del 5 de Mayo del 2014. Improvisación 187.

5 05 2014

 

 

 

 

 

 

 

5 mayo 2014

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN:dibujo con lápices de colores. Gualberto

Tapita del 5 de Mayo del 2014.

Improvisación 187.

[audio https://gualbertogarcia.files.wordpress.com/2014/05/5-mayo-2014.mp3]

En la Tapita de hoy me he pasado mas tiempo haciendo el dibujo que tocando la música.

El dibujo tiene cierto saborcillo afinales de los años 60, tanto en el dibujo o mejor dicho a la mezcla de colores que he utilizado tanto en el dibujo como en el sonido de las guitarras incluso el sonido del sitar me suena como el primero que tuve.

 

Suena un poco a los Smash my del principio, Julio Matito, Antonio y yo, aunque esta tapita se nota demasiado improvisada y hecha muy de prisa y en cierta manera tiene una estructura mas complicada que lo hacíamos nosotros, pues a veces comenzábamos asi:

¿que tocamos? no se empieza tu…

Hoy he tocado sobre una rueda de acordes que he hecho y que se me nota un poco que estoy leyendo los acordes y que no me ha dado tiempo a memorizar, sin embargo tiene un poquito del rollo que cogíamos a veces cuando decíamos vamos a tocar algo en Mi. O sea tocar sobre un acorde solamente, lo que pasa es que ese acorde lo abandonábamos sobre la marcha cuando nos cansaba y cogíamos otro y otro y otro o sea que ese acorde (Mi) incluía a todos los acordes del mundo, los que conocíamos y los que no conocíamos … a veces sonaba muy muy bien, otras menos bien pero la gente siempre agradecía el intento de hacer música pura sin pretender nada más que pasarlo bien tocando… igual que ahora.

 

 

Acciones

Information

Responder

