Tapita del 15 de Mayo del 2014. Cuando la lluvia termina se levanta el sol

15 05 2014

15 mayo 2014

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN: dibujo con lápices de colores. Gualberto

Tapita del 15 de Mayo del 2014.

 

Cuando la lluvia termina se levanta el sol

[audio https://gualbertogarcia.files.wordpress.com/2014/05/where-the-rain-ends.mp3]

La Tapita de hoy es una de las canciones que hice en mi primer disco en solitario, la letra la hizo Jessica Jones que era mi novia en esa época,  yo le puse música la cantamos los dos acompañados por una guitarra de 12 cuerdas que me prestó alguien, o que estaba en el estudio. Se grabó en Barcelona en los estudios Gema, en realidad por casualidad pues yo fui a Barcelona haciendo auto stop prácticamente con lo puesto. Por eso no tenía ni la guitarra, y todos los instrumentos que toco en el disco eran del estudio, Hice un viaje de vuelta a Sevilla para recoger el sitar y volví, en un coche de Manolo Rosa, con Jesús de la Rosa Rafa Marineli, y el Tacita, después vivnieron Mane Silvio y Miguel Angel iglesia.

Siempre me ha gustado esta canción aunque nunca la he tocado en directo, solamente en el disco… al final hizo un solo sobre la marcha porque se me quedaba corta y toqué un poco por bulerías, por supuesto a mi manera de esa época o sea rítmicamente bulería y melodicamente una mezcla o fusión de flamenco y musica india o persa o de más alla de las fronteras de andalucía pero amarrrá a esta tierra por las palmitas que grabé en otra pista.

 

 

Acciones

Information

2 responses

15 05 2014
Allvoxman

Buenísimo

15 05 2014
Gualberto Garcia

Gracias

Responder

