Tapita del 23 de Mayo del 2014.Improvisación 197

23 05 2014

 

23 Mayo 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN: acuarela y lápiz de color.

Tapita del 23 de Mayo del 2014.

Improvisación 197

[audio https://gualbertogarcia.files.wordpress.com/2014/05/23-mayo-2014.mp3]

La Tapita de hoy es otra improvisación para probar un puente nuevo de los dos que me ha traído “Rafa Tejada” mi amigo que ha venido recientemente de la India y que toca las tablas indias entre otras percusiones.

Tengo que abrir un poco más el puente a los agudos haciéndole la curvita del borde del puente más pronunciada, pero no me desagrada el sonido que tiene… es manejable aunque un poco duro porque también hay que bajarle las patitas del puente porque está un poco alto.

Bueno, se podría decir que esta Tapita podría entrar en el estilo de “Soliloquio” o “soledades “ aunque se nota mientras estoy tocando que estoy observando como responde el sonido a las diferentes frases que estoy tocando con lo cual prefiero ponerle improvisación porque aunque esté pendiente en realidad estoy dejándome llevar por las notas que van surgiendo de forma bastante… espontaneas creo.

Acciones

Information

One response

26 05 2014
Allvoxman

Pues habrá que darle las gracias a Rafa Tejada!

Responder

