Tapita del 10 de Junio del 2014. Improvisación 209

10 06 2014

10 junio bis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN:dibujo con lapiz de color carboncillo y grafito. Gualberto

Tapita del 10 de Junio del 2014.

Improvisación 209

[audio https://gualbertogarcia.files.wordpress.com/2014/06/10-junio-2014.mp3]

La tapita de hoy se a quiero dedicar a mi entrañable amigo y compañero Adrián.

Esta tapita quiero que sepa a huevos fritos con cebolla, y él ya sabe a que me refiero, así que tampoco le digo na, igual que a Gonzalo Pozo porque ¿qué le voy a decir? bueno, si le voy a decir que por ejemplo en esta tapita me he metido en muchos charcos, pero con botas de agua, lo cual siempre ha sido y será un placer para mi, y que me encanta el sonido sucio de la guitarra, porque se me ha olvidado apagar los altavoces y se mezcla con el sitar en directo, y el sitar que se cree por momentos que es una guitarra, y la guitarra que se cree por momentos que es el aire y que no se puede creer las notas que está llevando en su lomo de madera y trastes, pero como llevo botas de agua y como es un juego me entretiene ver los bichitos que no se sabe como han surgido en el charco, cuando hace un momento antes de llover aquí solamente había unos hoyos de jugar al trincarro y a nicli nacle y cholacle y poco más… pero así es compañero Adrián, cuando se pone uno a improvisar aparecen cosas del pasado y del futuro y de sitios que también existen pero que todavía no nos hemos dado cuenta… si Luis Valseca metiera una armónica aquí en esta tapita, aunque fuera con calzador, quizás esas cosas que no sabemos que existen saldrían a flote igual que los renacuajos después de llover , y entonces todos diríamos ¡hay mira, pero ¿como ha llegado esto hasta aquí? ¡!no lo sabemos!! pero mira ya que ha venido que se quede.

Acciones

Information

Responder

