Tapita del 11 de Junio del 2014.Improvisación 210

11 06 2014

11 junio 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN:dibujo a lápiz. Gualberto

Tapita del 11 de Junio del 2014.

Improvisación 210

[audio https://gualbertogarcia.files.wordpress.com/2014/06/11-junio-2014-bis.mp3]

Bueno aquí está esta Tapita improvisación con el sitar y mi guitarra “la Guild” bella como una mujer y potente como una Harley Davidson.

Es larga para oír, pero no se me ha hecho larga al tocarla.

Llevo ya varias en este contexto de grabar un sitar y después una guitarra eléctrica acompañando.

Pero la próxima quizás la haga al revés, que estas últimas, porque me he dado cuenta de que la Guild me está pidiendo más protagonismo… el problema está en que si toco primero la guitarra y modulo a regiones remotas de la tonalidad del sitar, después es muy difícil encajar el sitar en la guitarra ya grabada.

en fin al improvisar con la guitarra tengo que tener muy en cuenta que después tengo que tocar un sitar y eso condiciona mucho la improvisación con la Guild.

En fin lo intentaré a ver que pasa.

¿seguiré con la misma escala que estas ultimas? no lo se depende con que pie me levante, ya veremos.

Ah, también depende del dibujo que haga pues últimamente el dibujo y la música nacen del mismo centro, y no se cual ha originado al otro, pero creo que en las ultimas tapitas ha sido el dibujo el que me ha colocado en la posición de salida para hacer la tapita, aunque a veces pasa al revés y es la música la que me inspira el dibujo.

Acciones

Information

Responder

