Tapita del 15 de Junio del 2014. Improvisacióin 213

15 06 2014

 

15 Junio 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN: dibujo a lápiz. Gualberto

Tapita del 15 de Junio del 2014.

Improvisación 213

[audio https://gualbertogarcia.wordpress.com/wp-content/uploads/2014/06/15-junio-2014.mp3]

La tapita de hoy la he hecho con la base de bateria de mi amigo Luis, le he grabado a la base queme el me ha mandado dos armónicas dos guitarras eléctricas y un sitar.

Bueno, una Tapita experimento, como me he tenido que ceñir a la base que me ha mandado he ido cambiando las marchas primero del sitar y después la de las dos guitarras, creo que he metido la primera la segunda y la tercera marchas como si la guitarra fuera una moto.

Con el sitar y las dos armónicas flotando alrededor, he tenido que tocar en una tonalidad la de do sostenido menor, pero cuando Luis ha cambiado la marcha en la batería le he introducido la guitarra todavía en la misma tonalidad pero utilizando el acople y la palanca de vibrato tan maravillosa que tiene mi guitarra Hammer, (la psicodélica), cuando Luis ha cambiado otra vez la marcha, ha entrado otra guitarra pero en el lugar donde ya nos encontrábamos no existe la tonalidad ni siquiera la gravedad, así que tanto las guitarras como las armónicas se han dedicado a flotar libremente disfrutando del paisaje estelar, y el sitar se había quedado en la parte de la tonalidad o sea, en tierra.

De la batería salían enormes pedruscos encerrados en los tambores y liberados por los golpes de Luis que pasaban rozando pero sin llegar a chocar con nada, eso si se oyen algunos chasquidos y sonidos de la estela o rebufo que van dejando en el cielo igual que algunos aviones.


Acciones

Information

Un comentario

15 06 2014
Caye

Vaya cosita que habeis montao los dos!! Cabeza (Luis) no te imaginaba con estos estilos, pero me ha gustado mucho. Espero que hagais mas cositas asi. Tu compañero lo ha montado muy bien.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.