Tapita del 2 de Julio del 2014. Improvisación 226

2 07 2014

 

2 Julio 2014

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN: dibujo a grafito.Gualberto

Tapita del 2 de Julio del 2014

Improvisación 226

[audio https://gualbertogarcia.files.wordpress.com/2014/07/2-julio-2014.mp3]

La tapita de hoy es prima hermana de la de ayer, lo que pasa que como ya tengo un poco de mas experiencia con la armónica creo que ya no se nota tanta distancia entre el sitar y la armónica, aunque hay mucho todavía por tocar para hermanarlos dos instrumentos y no se note tanto el desnivel de interpretación entre uno y otro.

En fin una especie de dialogo entre el sitar y la armónica en la que parece que se van entendiendo.

El tema tiene su gracia porque solo tiene tres notas Si do sostenido y mi repitiendo el si y el do varias veces antes de dar el mi y volver al do, o sea, mas simspsle imposible, pero me gusta porque ha salido así, improvisando, y por que no decirlo me gusta como suena la armónica.

 

Acciones

Information

2 responses

3 07 2014
Matias Hernandez

Muchas felicidades Gualberto.
Matias

3 07 2014
Gualberto Garcia

Gracias Matías

Responder

