Tapita del 23 de julio del 2014. Improvisación 238

23 07 2014

23 julio 2014               ILUSTRACION:dibujo a lapiz. Gualberto Tapita del 23 de Julio del 2014. Improvisacion 238 [audio https://gualbertogarcia.files.wordpress.com/2014/07/23-julio-2014.mp3] Bueno ya he vuelto de estos diitas en la playa y aqui esta la tapita de hoy, me  he metido al final por tanguillos seguramemnte por la influencia de la cercania de Cadiz  ya que he estado en Rota . donde escribi mis canciones  del disco Vericuetos la noche de Rota y la mañana siguiente. En fin, me lo he pasado muy bien dando paseos por la playa, bañandome en el mar… siempre me sorprende lo bien que se flota en el mar comparado con la piscina, las tapitas de acedias y boquerones, la corvina, en fin, un placer las playas de rota. En la Tapita de hoy me he dejado llevar un poco por lo que iba saliendo y quizas ha habido un poco de anarquia o mucho en os cambios de mayor a menor , asi como como en el cambio de ritmo al final, de un 4 por 4 bastante placentero a un un dos por 4 que podriamos decir “atresillao gracioso” o para que nos entendamos todos un poquito por tanguillos de Cadiz… el porque he hecho ese cambio no lo se digamos que ha salido asi. Esta noche a partir de las 8 mas o menos estare en mi exposicion de cuadros y dibujos en la Vela de Triana, calle Betis sin n/ con entrada tambien por la calle Pureza 79 por si alguien quiere darse una vueltecita por alli.

Acciones

Information

Responder

