Tapita del 27 de Julio del 2014.Improvisación 242

27 07 2014

 

27 julio 2014 bis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN:dibujo a lápiz. Gualberto

 

Tapita del 27 de Julio del 2014.

Improvisación 242

La Improvisación de hoy es en realidad una de mis antiguas tapitas. Es una improvisación sobre unos cuantos acordes, pero no de ja de ser una improvisacion o variaciones sobre una rueda de acordes, una rueda de acordes no de las estandar como muchas de jazz y de rocks o incluso de flamenco, pero en fin eso no tiene importancia. La tapita se llamaba “Burrito” y era un burrito que pinté de un burrito de un cuadro de Benito Moreno, en una ocasión que vi un burrito en el campo y me recordó de cuadro de benito y creo que pinté una mezcla de los dos, pues rodee al burrito de todo el entorno del burrito real que vi en la sierra de Aracena en Galaroza.

Las tres guitarras que hay están tocadas con mi vieja fender, ( me encanta como suena) he retocado un poco la mezcla con respecto de la

versión pero muy poco.

ME encantaría que  esta improvisación que es casi un tema porque está un poco más elaborada que una improvisación por ejemplo cuando toco un solo instrumento, algunas de las guitarras las hubiera tocado Henrik mi compañero en Smash  conmigo, porque creo que le viene bien a su estilo de tocar y seguro que disfrutaríamos mucho tocándola, y segutro que henrick la enriquecería, con su enorme clase guitarrística y su finura que todos conocemos.

El dibujo que he hecho hoy es el de ayer que lo he terminado hoy pues ayer tuve un dia muy ajetreado con mi exposición, la fiesta de la comunidad donde estuvimos comiendo y tocando y después un fiestón en la casa de Emiliano un amigo y vecino donde nos reunimos Miguel Aragón el guitarrista flamenco y brasileiro MIguel un concertista mexicano de guitarra clásica, una chica que no conocía uy que canta jazz musica brasileña boleros y lo que haga falta. Allí estuvimos muy a gusto hasta tarde agasajados por Emiliano y su novia Margarita, ah, también estuvo “El coronel” que también se dijo algunos cantes a veces interrumpidos por que nunca se aprende ninguna letra, en fin un dia completito el de ayer, mucha música y mucha amistad, y muchas tapitas, incluidas unas sardinitas con manzanilla en la Vela de Santana.

 

Acciones

Information

One response

28 07 2014
emiliano

Gualberto sabes que me emociona tu música. Oírla rodeado de amigos en la terraza de mi casa no tiene precio. Un abrazo

Responder

