Tapita del 29 de JULIO DEL 2014. Improvisación 244

29 07 2014

 

29 julio 2014

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN: dibujo a lápiz. Gualberto

 

Tapita del 29 de JULIO DEL 2014.

Improvisación 244

[audio https://gualbertogarcia.files.wordpress.com/2014/07/29-julio-2014.mp3]

La tapita de hoy la he hecho muy temprano, pero no la he podido poner hasta ahora mismo.

He estado en mi exposición de cuadros de la cale Pureza que estará abierta hasta el 30 de Agosto.

He pasado por el Altozano para ir a la exposición con mi amiga Margarita de puerto rico, la de piel aceitunada, que me ha acompañado esta mañana a la exposición y hemos pasado una mañana muy agradable en compañía de unos amigos que aparecieron por allí un músico Antonio Paniagua, Pitusa su mujer una ceramista y pintora y un amigo que jugó al fubol conmigo en el equipo del colegio y en el Real Betis Balompie, que como todos sabéis es el mejor equipo de mundo, el que tiene más gracia y que da categoría a la segunda división cuando milita en él como es el caso.

En fin, hemos visto en la exposición los cuadros y videos de conciertos míos, de todas las épocas, con el asombro de mi amigo pascual queme conoce mas que nada del futbol.

Luego una copita de manzanilla con la incorporación de mi amigo Emiliano con la copita helada, y un aliño de hueva y tortillitas de bacalao.

La tapita es la conversación que íbamos teniendo Margarita y yo por la calle San Jacinto, una conversación muy flamenca porque todo lo que se habla en la calle San Jacinto suena a flamenco.

La Tapita la he hecho antes de la conversación con lo cual, la convierte en una tapita a posteriori porque no sabíamos que íbamos a ir por esa calle pero por el tipo de discurso musical utilizando melismas flamencos sin ritmo definido, pero si con un pulso interior, es como una charla casual pasando por el altozano hacia la calle Pureza.

Acciones

Information

2 responses

30 07 2014
Margarita

Gualberto querido:

Luego de conocerte lo único que puedo decirte es que se ha quedado corto mi novio al describirte. Eres una exquisitez de persona, a tu lado el tiempo cambia de dimensión. Ahora entiendo la devoción de mi Emiliano con tu música, tus tapitas, tus dibujos. Gracias por el detalle de compartir tu Triana conmigo.

Margarita

31 07 2014
Gualberto Garcia

Es un placer enseñarte Triana margarita porque eres muy receptiva , y me lo pase muy bien contigo y Emiliano tomando unas tapitas en el barrio León, esa mojama con cebollita estaba riquísima.

Responder

