Tapita del 9 de agosto del 2014. Improvisación 251

9 08 2014

 

9 agosto 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN:dibujo a lápiz.Gualberto

Tapita del 9 de agosto del 2014.

Improvisación 251

[audio https://gualbertogarcia.files.wordpress.com/2014/08/9-febrero-bis.mp3]

 

La tapita de hoy la he hecho corta porque no tengo tiempo. Además la mayoría de las notas las he tocado en la segunda y tercera cuerdas, cuerdas que apenas se pulsan en el sitar porque son curdas para sonar al aire. pero tienen un sonido que me gusta de vez en cuando, yo lo llamo los sonidos negros del sitar. Tenía afinado el sitar en la escala flamenca de la tapita de ayer y le he cambiado la afinación movien do los trastes, pero se me ha olvidado mover el ultimo agudo y me he ido a tocarlo en la parte casi final de la tapita y me he encontrado con una nota bemol en ves de natural ¡!!mecachis!!¡, un verdsdero fallo garrafal para los que estén escuchando y vean que esa nota debería ser un poco más alta. Sin embargo lo he dejado, porque si no perdonáramos nunca un fallo ¿quien tendría un amigo? además no toco casi nunca los bordones o sonidos negros del sitar y la verdad que me gusta lo que he tocado. Pues si, si no perdonáramos los fallos nuestros y los de los demás, nos quedaríamos sin amigos, además ha sido un fallo no de ejecución sino de no acodarme de que no había cambiado ese traste… en fin me perdono el fallo y dejo que salga a la luz lo demás de la tapita que creo que está bien,

pero claro que si me perdono el fallo y también se lo perdono a los demás… nunca me ha importado que un músico falle muna nota y si además falla por emocionarse demasiado, incluso le digo ole!!!.

 

Acciones

Information

Responder

