Tapita del 30 de Octubre del 2014

30 10 2014

Bueno hoy una Tapita muy especial, un tema del disco de mi nieta Eleanor.

Eleanor canta y toca el bajo.

Como podréis comprobar la música es HEAVY, ¿ de donde le ha salido esta afición a la niña? mi hija dice que que seguramente del abuelo, o sea yo.

Pues si,me gusta la contundencia del grupo, el ritmo la guitarra el bajo la batería y la melodía cantada en octavas con mi nieta y el cantante. Me recuerda el grupo de mi nieta a como tocábamos al principio de “Smash”  a la guitarra y al bajo le poníamos el volumen a tope y podíamos sonar parecido a como suena este grupo . Es una pasada como suenan el bajo la batería y la guitarra ah, y cantan de verdad en inglés o mejor dicho en americano.

Pero esto no es casualidad creo yo por  lo menos en Eleanor, ya que mi hija Meili, de pequeña ha estado escuchando a Hendrix, a Cream a the Who y a muchos grupos y algo le ha trasmitido a Eleanor… no todo porque Elenor es mucha Eleanor por si misma.

En fin que me gusta la fuerza de este grupo… espero que os guste también a vosotros.

Acciones

Information

2 responses

30 10 2014
J. J. Conde

¡Qué satisfacción tan grande! ¡Qué plenitud de corazón, cuando compruebas que las ramitas verdes y endebles que salen del árbol van cambiando su color y haciéndose fuertes! Mis mejores deseos para el grupo.

30 10 2014
Gualberto Garcia

Gracias Jesús.
He intentado hacer algún comentario en tu página uno me deja seguramente porque la cuenta que yo usaba ya no la tengo.
Has visto últimamente al Divino?si lo ves dale muchos recuerdos .un abrazo

Responder

