Tapita del 3 de Diciembre del 2014.Detrás de las estrellas (nueva versión)

3 12 2014

 

La noche de las espérides

 

 

 

 

 

 

 

 

IUSTRACIÓN: dibujo a lápiz. Gualberto

Tapita del 3 de Diciembre del 2014.

Detrás de las estrellas (nueva versión)

[audio https://gualbertogarcia.files.wordpress.com/2014/12/detras-de-las-estrellas.mp3]

La tapita de hoy es una versión del tema Behind the stars, un tema que hice para mi disco ( ya le han colocado varios nombres las diferentes casas de discos… “nacimiento del rock en andalucía”  “música progresiva española y algún que otro, por cierto a la última edición le han puesto “Gualberto”

La letra la hizo Jessica, mi novia por esa época. Esta versión de hoy es muy diferente pues tiene Batería, bajo guitarra eléctrica y voz.

La primera vez que la grabé fue en ese disco que ya dije y tenía un aire el tema más bien psicodélico y cantamos Jessica y yo, después hizo otra versión con Smash en la que intervino Juan peña el Lebrijano Henrick y yo y cantamos el lebrijano y yo, También hemos cantado este tema en Directo con Smash en la última época y cantábamos el tema Lourdes y yo,  en fin esta tapia solo se parece a las otras versiones en la letra y en la melodía.

Acciones

Information

Responder

