Tapita del 19 de diciembre del 2014.Improvisación 314

19 12 2014

 

19 diciembre 2014

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN: acuarela. Gualberto

Tapita del 19 de diciembre del 2014.Improvisación 314

Para la tapia de hoy he utilizado una claqueta  de un disco editado por “Taketo”, una chaqueta por segiriya, la verdad que esa pista de ritmo me ha llevado en volandas tocando el sitar y las dos guitarras eléctricas que he tocado.

Taketo es un gran guitarrista flamenco, un sabio, que toca con gran sentimiento y sabiduría del que me honra ser amigo.

En fin en ese disco “solo compás” tienen todos los ritmos flamencos grabados por Taketo con percusionistas y músicos flamencos.

Y bien dicho esto, es verdad que la pista de ese disco me ha llevado en volandas y he cantado por segiriya y también he hecho alguna improvisación que me gusta.

Mientras estaba tocando un cante por segiriya con el sitar me he acordado de mi amigo Juani Torres de Osuna, y eso también me ha dado un puntito de inspiración, no porque yo haya intentado imitar su cante porque eso es imposible pero si que  me ayuda el pensar en los grandes cantaores que a mi me gustan.

 

 

 

Acciones

Information

Responder

