Tapita del 30 de Noviembre del 2014. Como tengo a mi padre ( segiriya con Agujeta )

30 12 2014

ILUSTRACIÓN:dibujo a lápiz de grafito. Gualberto

30 diciembre 2014-1

 

 

 

 

 

Tapita del 30 de Noviembre del 2014.

Como tengo a mi padre ( segiriya con Agujeta )[audio https://gualbertogarcia.files.wordpress.com/2014/12/05-como-tengo-mi-padre.mp3]

La Tapita de hoy es de un disco que hice con Manuel Agujeta. El tema es una segiriya que canta Manuel como el canta, sin duda uno de los mas grandes cantaores de la historia en ese tipo de cantes, martinetes todas segiríyas, toda una experiencia para mi hacer este disco con Manuel… y sin ni siquiera un ensayo, a palo seco, hoy por pura casualidad he abierto este archivo que no sabía que era porque solo ponía “ como tengo a mi padre” en fin me ha gustado mucho volver a escuchar este disco que no hoya desde hace muchos años.

Acciones

Information

Responder

