Tapita del 4 de Marzo del 2015.Improvisación 340

4 03 2015

 

21 junio 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN: dibujo con lápices de colores

Tapita del 4 de Marzo del 2015.

Improvisación 340

[audio https://gualbertogarcia.files.wordpress.com/2015/03/4-marzo-2015.mp3]

a tapita de hoy está inspirada en el mito de Narciso.
Hace unos días me han salido en mi jardín un montón de narcisos que como todos sabéis ( no todos)
son unas flores creo que de la familia de los lirios, que tienen las flores como mirando hacia abajo, y eso me ha hecho pensar en el mito de Narciso que era un chico muy bello y apuesto y un día por casualidad vio su rostro reflejado en el agua de un río cuando se disponía a beber, y se enamoró de él mismo, pero cada vez que quería acercarse el agua se movía y desaparecía la imagen y así cada vez que lo intentaba desaparecía la imagen, después lo que sigue es bastante triste.
En fin, verdaderamente que bellos son estos narcisos que me han salido en mi jardín… había uno especialmente bello que tenía la cabeza muy inclinada y casi tocaba el suelo; cogí una ramita de jaramago del que le había dado a os canarios y até el tallo del narciso a una varita que clavé a su lado en el suelo con lo que quedó a salvo de tocar su imagen en el agua con o cual ahí sigue en mi jardín embelesado consigo mismo. ¿hace daño a nadie?

Acciones

Information

Responder

