Tapita del 8 de Bril del 2015. Improvisación 353

8 04 2015

Soliloquio nº1

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN:dibujo a carboncillo.

Tapita del 8 de Bril del 2015.

Improvisación 353

La Tapita improvisación de hoy está inspirada en uno de mis dibujos típicos de espacios imaginados… si el espacio es infinito imagino que tiene muchas posibilidades de que exista este espacio que trato de describir en esta tapia de hoy. ¿Una cosa que no existe puede engendrar otra?
Bueno el dibujo existe y lo estáis viendo pero quizás no exista en la realidad lo que representa el dibujo, y sin embargo ha engendrado la música que representa lo que parece que no existe o que tiene pocas probabilidades de existir; bueno quizás suene muy confuso todo esto perro en realidad la música para una de las cosas que sirve es para hacer visible lo invisible y no hay nada más invisible que lo que no existe, y por eso con el dibujo se puede representar perfectamente igual que con la música lo que no existe.
Aunque desde luego desde el momento que pintas o dibujas algo ya tiene existencia… quizás esa sea una de las diferencias entre la fotografía y la pintura, que la fotografía para hacer una foto tiene que existir y la pintura puede pintar algo aunque no exista. la fotografía cuando es artística puede representar el interior de las personas y de las cosas dándole la visión o de como lo ve el que está haciendo la foto, y quizás esa sea una diferencia entre un fotógrafo realista y un fotógrafo que más que representar la que fotografía solo usa el objeto para proyectar su visión.
Igual que yo no puedo hacer un retrato con mi música pero si puedo inspirarme en un dibujo como el de esta tapita y hacer que ese espacio cobre vida y nos traslade a ese espacio lleno paisajes lejanos imaginados a donde solo se puede llegar en una nave espacial o con un dibujo o con la música.
Naturalmente que he tocado esta tapita con mi guitarra Hammer (la psicodélica)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: