Tapita del 17 de Abril del 2015. Improvisación 358

17 04 2015

30 diciembre 2014-1

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÖN: dibujo a grafito. Gualberto

Tapita del 17 de Abril del 2015.

Improvisación 357

La tapia de hoy la he tocado con mi vieja vender recién equilibrada, lavada la cara cambio de vibrato… o sea, nuestra a punto por el genial guitarrista luthier y amigo Pedro Ruiz.
Es una improvisación con un bucle llevando el ritmo; primero he tocado una guitarra y después escuchando esa pista y la de percusión he tocado otra; Desde luego ha hecho un trabajo pedro muy bueno con mi guitarra y la he tocado sin ningún artilugio ni pedal a palo seco, así que suena a fender.
Una guitarra la he puesto un poco más aguda que la otra , y en os dos sonidos me gusta.
También he tocado el vibrato Trem King instalado también por Pedro y he hecho algunas cositas pero no sin pasarme porque tengo que estudiarlo un poco más ya que es la primera vez que toco este tipo de vibrato, que es el que usa Jeff Beck.
En fin una Tapita primeriza con mi vieja fender que parece que suena contenta de que la hayamos quintando equilibrado y mimado un poco como ella se merece y por eso agradecida ha sonado con alegría y sentimiento como ella es y ha sido siempre.

Acciones

Information

One response

20 04 2015
Álvaro Izquierdo

Puro sonido Fender Strato Maestro y como siempre genialidad al toque me gusta es una improvisación que suena muy fresca.
Un abrazo

Responder

