Tapita del 23 de Abril del 2015. Improvisación 363 ( dedicado Luis fatás )

23 04 2015

26 mayo 2014

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN: Acuarela. Gualberto

Tapita del 23 de Abril del 2015.

Improvisación 363 ( dedicado Luis fatás )

La Tapita de hoy se la quiero dedicar a Luis Fatás… si ya se que le he dedicado ya varias, pero le quiero dedicar otra más; ¿porqué? pues porque estuve hablando un rato ayer con él y me he acordado esta mañana. En realidad a los amigos como Luis no hay que dedicarle nada porque estas tapitas llevan la dedicatoria implícita para todos mis amigos no solo amigos como Luis Fatás porque Luis es mucho más que un amigo… sino a amigos que ni siquiera conozco porque son amigos de la red pero la música es el nexo de amistad que tengo con ellos y ellos conmigo y por eso al tocar cada mañana de cierta forma se lo estoy dedicando la a gente que lo va a escuchar.
Decía Epicúreo que el hombre noble se dedica sobre todo a la sabiduría y a la amistad. De estas dos coas una es un bien mortal, la otra es inmortal.
Así creo que es Luis Fatás, noble y como es de Zaragoza su nobleza es baturra, que supongo que quiere decir nobleza de la tierra de Aragón.
No se como le da tiempo a hacer tantas cosas y a saber de tantas disciplinas diferentes (sobre todo de música) en fin, entre cosa y cosa a ver si puede conseguir unos minutos para escuchar esta tapita musical en la que he mezclado los armónicos de la guitarra (mi Epiphone Spirit) con las melodías del sitar y las de mi vieja Fender… es una tapita que se puede escuchar mientras se mira por la ventana del estudio donde se está trabajando (quizás traduciendo un libraco de esos que traduce del inglés al español Luis Fatás) se relaja uno un poco escuchando los armónicos y la charla del sitar con la guitarra y después vuelve a uno al trabajo un poco renovadas las fuerzas tanto corporales como espirituales.

Acciones

Information

Responder

