Tapita del 3 de Julio de 2015. Otros dias.

3 07 2015

3 julio 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN:dibujo a lápiz. Gualberto

La tapia de hoy como coincide con el día de mi cumpleaños voy a poner una tacita de una composición mía de un disco que lleva el nombre del tema que pongo como tapia “ otros días.
Este tema lo tocamos en el ultimo concierto de Smash con la misma formación con la que empezamos, Julio Matito Anronio Y yo, ( no estaba Henrik) pero teníamos pensado llamarlo para que se incorporara con nosotros.
Este disco de “otros días” lo produjo Gonzalo García Pelayo, pero casi sin presupuesto y tocamos el disco a priimera vista lo cual es normal si se tiene en cuenta que después del disco “vericuetos” era un cambio demasiado gordo para la casa de disco y solo se pudo hacer gracias a la valentía de Gonzalo.
En realidad si se escucha Vericuetos con atención se puede apreciar que la continuación lógica de mi carrera era desembocar en este tipo de música y de ninguna forma yo veía un cambio tan drástico en el tipo de música con respecto al disco anterior sino solo había un cambio en la elección de los instrumentos. Si escucháis este tema tocado por Julio antonio y yo varios años después veréis lo que quiero decir.
Da la casualidad que en estos momentos estoy intentando tocar en directo ete tipo de música cambiando solo algunas cosas, por ejemplo, voy a tocar la guitarra eléctrica en vez de la acústica,
y quizás algo de percusión, tocare temas antiguos como este y también nuevos de ahora.
También producido por Gonzalo García Pelayo, persona insustituible en el ámbito del rock español hicimos una gira varios artistas de la serie gong por varias provincias del territorio Español, y yo iba tocando precisamente este tema, y algunos más incluso había alguna parte con sitar,
Si hubiera grabado con este grupo hubiera sonado diferente el disco pues lo teníamos más ensayado y además tanto el violín como yo con la guitarra hacíamos solo en diferentes partes que le daba un toque diferente. Sin embargo estoy muy contento con la grabación de este disco de “otros días “ pues pese a las dificultades aquí está sonando hoy en esta tapita, el día de mi cumpleaños.

Acciones

Information

5 responses

3 07 2015
Sergio

¡Feliz cumpleaños¡ que sigas tan artista muchos más.
Gracias por la tapitas.

4 07 2015
Antonio Marín

Muchas Felicidades Guaberto. Un tapita exquisita.

4 07 2015
Gualberto Garcia

Michas gracias Al Marin

14 03 2016
Gonzalo Pozo

Entrañable amigo y maestro, solo dos cosas. 1.- que de tema viejo nada, pues esta maravilla es atemporal. 2.- Que con tu venia intentaré “transportar” la música y la ilustración a mi muro para felicitar desde éste con el “kit” a l@s amig@s que han celebrado sus respectivos cumpleaños durante el tiempo que ha transcurrido desde lo último que compartí. Un sincero abrazo, amigo.

14 03 2016
amapola

Felicidades Gualberto. Que puedas seguir creando tan buena música por muchos años.

Responder

