Tapita del 23 de Julio del 2015.

23 07 2015

23 julio 2015 bis

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN: acuarela con fondo de tinta china amarillo.Gualberto

Tapita del 23 de Julio del 2015.

La tapita de hoy me la he encontrado intentando limpiar el escritorio de mi ordenador de archivos y como esta tapita solo ponía Marzo 2015 he mirado la creación del archivo y día 5 marzo 2015, entonces he mirado la tapia del 5 de Marzo y no es la misma música sino que el archivo se llama 5 de Marzo bis. Esto quiere decir que por lo que sea no me gustó la Tapita y hice otra y le puse la fecha y Bis para diferenciarla de la otra y el título de la tapita bis la llamé Tapita del 5 de Marzo del 2015. Improvisación 367.
Si embargo esta Tapita que pongo hoy me gusta y por eso la voy a poner.
Bueno la toqué con sitar, teclado, y guitarra eléctrica y está tocada toda la primera parte en la escala menor y modulo al tono mayor casi al final… todo el discurso musical es una especie de dialogo entre el sitar y la guitarra eléctrica, con el teclado de fondo con un sonido envolvente que hace algunas pequeñas incursiones por lo agudo con un sonido como de clarinete.
No se porque no la puse pues no esta mal, la parte en mayor tiene aires marineros.
Bueno aquí está, Bueno es un misterio lo de esta tapita…he hecho algunas con este mismo estilo y esta instrumentación sitar teclado y eléctrica pero… ¿la habré puesto en otra fecha y no me acuerdo? la música me es familiar pero es es por que la he tocado yo claro pero en fin otra tapia de verano pero hecha en primera según dice el archivo.
Ah, el dibujo lo helecho escuchando la música.

Acciones

Information

Responder

