Tapita del 27 de Julio del 2015. Improvisación 391

27 07 2015

27 julio 2015 bis

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN: Acuarela  y lápiz de color. Gualberto

Tapita del 27 de Julio del 2015. Improvisación 391

La tapita de hoy como no tengo tiempo es cortita poco mas de 6 minutos, por eso comprado con las tapitas que ido poniendo estos días de 45 minutos os parecerá esta una miniatura.
Bueno en realidad le he hecho la música al dibujo que está en la ilustración que parece que tiene un ambiente de ensoñacion….yo diría casi de siesta, cuando sabes que fuera aprieta mucho el calor y está uno allí muy a gustito como un lagarto a la sombra, en realidad  sin darme cuenta he pintad un paisaje tipico de Osuna o al menos uno que yo recuerdo… detrás del árbol en la parte izquierda se vislumbra como una especie de cortijo en ruinas donde nos reuníamos a veces a esa hora que no se atreve nadie a salir de la casa por el calor pues gente como el gaché, Fernando Espaita, Ricardo Cordón o Ricorpo, Rafael, Valdivia, Frasquito el Chato el Reondo…todos de grato recuerdo unos ya no están pero, pero en realidad siempre están y mucho más en Osuna ¿donde van a estar mejor?terminábamos por la noche en el bar del Caracolé y allí seguíamos la fiesta.
En fin mañana toco en Osuna, a las 10 de la noche como bien sabéis los que entráis en mi página y allí me reuniré con todos mis amigos de siempre los que están y los que no están.

Acciones

Information

Responder

