Tapita del 9 de noviembre del 2015. Fiesta en la aldea.

9 11 2015

tecnica mixta sobre cristal

 

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN: acuarela y lápices de colores. Gualberto

Tapita del 9 de noviembre del 2015. Fiesta en la aldea.

La tapita de hoy es de un concierto en directo. La obra se llama “Krisol” al Chelo Nicasio Moreno a la flauta y saxo soprano Nacho, en la guitarra clásica Chiqui a las percusiones Alvaro y yo con el sitar , el Dilruba la guitarra acústica, el sarod y la guitarra flamenca.
Es un Krisol que no busca la piedra filosofal ni quiere convertir en oro la piedra sino que es un Krisol de culturas y mezclas de influencias musicales quhe ido adquiriendo en mi entorno cultural y en las mezclas de los que he ido conociendo a lo largo de mi vida y mi experiencia musical… la mayoría de las partes están escritas pero dentro de la estructura armónica y ritrmica, también improvisamos, sobre todo Nacho Alvaro y yo.
Solo hemos trocado esta obra una vez que fue el odia del estreno, la verdad es que nos lo pasamos muy bien, para mi todo un privilegio tocar con estos magníficos músicos.

Acciones

Information

Responder

