Tapita del 17 de Noviembre del 2015. Improvisación para Teresa Loring.

17 11 2015

21 febrero 2014

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN:  dibujo con lápices de colores. Gualberto

Tapita del 17 de Noviembre del 2015.

Improvisación para Teresa Loring.

La tapita de hoy la hice el año pasado cuando me encontré con mi amiga Teresa Loring. El sabado pasado estuve en un ensayo con ella escuchando su maravillosa vez interpretando a haendel, y Back entre otros el domingo estuvimos aquí en mi casa ensayando algunas obras mías para un concierto a primeros de año si Dios quiere y las autoridades no lo impiden como dicen en el lenguaje taurino.
Teresa ha grabado en varios discos conmigo en arreglos que hice hace mucho tiempo por ejemplo de un disco de Benito Moreno donde teresa cantó y tocó el piano.
aquí estuvimos el Domingo tocando y cantando con la guitarra española el piano el sitar y la guitarra eléctrica.
En fin esta improvisación creo que es la 155 ( ya voy por la 410 ) la escuché ayer por casualidad cuando en realidad estaba buscando otra canción y me gusta, además ya no me acordaba de esta improvisación, que tiene una atmósfera tranquila y agradable así que me he dicho la voy a poner hoy también ¿porque no? y así se la dedico a Teresa L.

Acciones

Information

Responder

