Tapita del 13 de diciembre del 2015. Improvisación 421

13 12 2015

13 diembre 2015 bis 2

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN: Planeta de las cometas. lápices de colores. Gualberto

Tapita del 13 de diciembre del 2015. Improvisación 421

La Tapita improvisación de hoy, con el sitar y la fender stratocaster, mi vieja Fender la del disco a la vida al dolor y del disco Vericuetos.Bueno esta tapia a pesar de la guitarra eléctrica en realidad esta inspirada en el cante Jondo, al principio parece que me voy a arrancar por soleá… casi, pero en realidad hay de todo un poco ósea hay ideas flamencas pero desarrolladas de una forma no flamenca aunque eso depende de como se mire. Una tacita flamenca
En fin, me ha invitado mi amigo A, Fernandez Cachero a unas Poleás que va a hacer en la calle valladares de Triana y allí nos ha convocado a algunos amigos y me apetece mucho tanto las poleas ( típica comida Trianera) que se hacía antiguamente, aunque me hermanas la siguen haciendo… bueno como iba diciendo, me apetecen las poleas y ver a los amigos de siempre del barrio, y sin lugar a dudas se cantará se bailará y nos lo pasaremos bien, seguramente aparecerá por allí el “Chaque” y nos hará disfrutar con su cante su baile y sus ocurrencias, también aparecerápor allí seguramente Pepa Montes y mi compañero Ricardo Miño, Angel Vela quizás paco Taranto, Jesús Heredia y todo el que quiera del barrio. Bueno me voy ya

Acciones

Information

Responder

