Tapita del 21 de Enero del 2016. Improvisación 442.

21 01 2016

18 enero 2016 bis

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN: dibujo a lápiz de grafito.Gualberto

Tapita del 21 de Enero del 2016. Improvisación 442.

La Tapita de hoy la hice anoche… llevo varios días trabajando en un concierto que voy a tocar en Abril el día 2 y para descansar un poco del concierto me he sentado a hacer una tapita.
La tapita me la ha inspirado el dibujo qua hice hace 3 o 4 días porque me regalaron unos lápices de grafito que se pueden usar con agua y lo hice par probarlos… me gustan.
El dibujo es un viaje astral, no se porqué pienso que es un viaje astral de Julio Rabadán; imagino que es Julio Rabadán que se está viendo así mismo en la distancia y hacia él mismo camina con lo cual está el julio que está soñando en la cama el que está en el paisaje onírico del dibujo y el que está en la distancia que parece que se está acercando… no se que se podrá decir así mismo, sea lo que sea se quedará en familia, aunque también podia ser yo el que está en el dibujo;también podría ser Henrick. En fin Julio me contó una vez que había hecho un viaje astral no muy lejos, solamente desde su casa ( en los remedios hasta la plaza de Cuba); también Henrik y yo  intentamos ponernos en contacto vía viaje astral, con Lobsang Rampa. desde luego no conseguimos nada, además lo intentamos sentados en una calle de Madrid en el bordillo de la acera mientras esperábamos que nos hiciera una entrevista Carlos Tena nuestro amigo de Madrid y claro no era el momento adecuado.
¿quien más podría estar en el dibujo? pues mucha gente cualquiera que hubiera leído el tercer ojo, o la caverna de los antepasados ambos de Lobsang Rampa.
En fin la Tapita tiene su punto de soliloquio o de viaje astral sobre todo por la escala con la cuarta aumentada, también por el desarrollo de menos a más entrando poco a poco el ritmo y la atmósfera que crea la guitarra eléctrica usando la palanca de vibrato y el despegue final hacia esos parámetros oníricos que son reales hasta que te despiertas y dices ¿ya son las 7 y media? ¿ que es lo que estaba soñando? . ah, si, un sueño en el que estaban soñando unos amigos?. ah, cuando entra el ritmo es anunciado por una nota larga de la guitarra eléctrica como un heraldo que toca la Trompa , en lo alto de una montaña como anunciando la mañana o quizás anuncia el momento de echar a volar a través de la ventana en el sueño. Pero la realidad es que el sonido de la guitarra suena a Trompa de verdad.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: