Tapita del 26 de Enero del 2016. Actuación en Antequera

26 01 2016

La tapita de hoy es un concierto que toqué en Antequera ( 2006 ó 7)

A la Batería Eliseo, a los teclados Juan Perez, a la flauta Moises Toscano, al Bajo (Rafa creo que se llamaba) y yo al sitar Dilruba y guitarra eléctrica, ah, y también un poco una especie de instrumento que es una cañita parecida a las que tienen las gaitas, pero esta la fabriqué yo mismo con un cuchillo y una caña que cogí en el campo. en este concierto toco algunos temas de mis discos como por ejemplo tarantos para Jimi Hendrix Look at the rimbow o One hoples  wisper aunque no se si están en este mismo todos o solo algunos de los que he nombrado pues tengo varios videos de este concierto, que por cierto este video lo hizo mi compañero y amigo Julio Rabadán el músico Sevillano que en la época de Smash se subía de vez en cuando a tocar la armónica de blues con nosotros y ahora es profesor de música en el conservatorio de Málaga.

Los músicos de este concierto son todos gente espectacular y para montarlo utilicé las mismas partituras que utilicé para grabar las canciones que he mencionado allá por el año 74 , 75 con ese barniz amarillento que le da el tiempo y que se vuelve luz cuando se toca de nuevo.

En fin otra tápita de este invierno primavera.

Acciones

Information

One response

26 01 2016
Baterista Pirografista Carlos

¡¡Fantástico, Gualberto!! Me he subscrito a tu canal de YouTube y veré con calma los vídeos que compartes. ¡Genial! Llevo años diciendo que eres uno de mis músicos españoles “favoritísimos”. ¡¡SALU2!!

Responder

