Tapita del 9 de febrero del 2016. improvisación

9 02 2016

IMG_6784

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN: paisaje molecular. técnica mixta. Gualberto

Tapita del 9 de febrero del 2016. improvisación

La tapita de hoy la hice en el 2010, y la he puesto hoy porque creo que va muy bien con el dibujo que acabo de terminar hoy. En realidad lo mismo puede ser un micro paisaje que un paisaje de proporciones planetarias… casi siempre sucede cuando toco la guitarra Hamer con su personalidad psicodélica ¿o es la mía? no se pero de todas formas se magnifica con esa guitarra y ese fabuloso vibrado, también el teclado da un fondo atmosférico que ayuda y el sitar con sus melodías con la escala andaluza le da un toque casi exótico.
En el 2010 todavía no le ponía número de improvisación a la tapitas, pero eso da igual lo importante es el paseíto por esos paisajes que lo mismo puede ser microscópico que estelares.
Cuando toco este tipo de improvisaciones ahora ,no la termino igual que esta, ya que esta la termino tipo Raga si se fijáis al final que ya voy tocando rápido y con escalas casi rokeras repito tres veces la misma frase que es como anuncian en los Ragas tanto el final del Raga o el final de una fase de la improvisación… es una forma elegante de terminar y de vez en cuando me gusta, ya hace tiempo que no lo hacía.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: