Tapita del 16 Febrero del 2016. Improvisación 449

16 02 2016

16 febrero 2016  bis

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN: el fauno, el Unicornio y las naranjas.Lápices de

colores. Gualberto

Tapita del 16 Febrero del 2016. Improvisación 449

La tapita de hoy tocada con el Swarmandal arpa indio de 33 cuerdas al que le he puesto unas cuantas cuerdas que le faltaban y he afinado en Mi mayor para usar en el concierto del 2 de Abril que lo tocará Teresa Loring la soprano que hará el concierto conmigo.
El dibujito del unicornio el fauno y las naranjas lo he hecho mientras tocaba lo que he tocado y me ha sugerido estos seres mitológicos disfrutando de la naturaleza libres y despreocupados rodeados de su entorno natural. Yo he estado algunas veces en esas reuniones, claro que solo como lector de los tebeos de “Azucena” (tebeos de niñas) que aparecían de vez en cuando mezclados con los del guerrero del antifaz, el capitán trueno, piel de lobo, Purk el hombre de piedra ( mi favorito), en estos tebeos aparecían estos animales mitológicos y legendarios pero al mismo tiempo reales como la vida misma. Hoy han aparecido otra vez entre las notas de mi arpa y mi vieja Fender.

Acciones

Information

Responder

